imagen de la cabecera
Presentación
imagen presentación 1imagen presentación 2imagen presentación 3imagen presentación 4imagen presentación 5imagen presentación 6imagen presentación 7imagen presentación 8imagen presentación 9imagen presentación 10

RESTAURANTE ALDABA. TU RESTAURANTE PARA TODAS LAS OCASIONES.

Establecimiento emblemático situado en el barrio de Lorea (Donostia), con un cálido y acogedor comedor.
Cocina tradicional con toques de autor.
Contamos con una estupenda terraza para que puedas disfrutar de las noches de verano y de nuestra oferta gastronómica. Avalados por la experiencia de nuestro gran chef, FERNANDO LUIS DEL RIO, tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestros platos, los cuales se sirven con un esmerado cuidado en la presentación y manipulación de los mismos.
Disponemos de diferentes tipos de menús
. MENÚ DEL DÍA.
. MENÚ FIN DE SEMANA.
. MENÚ A MEDIDA.
Así mismo, disponemos de selectos platos con productos de temporada.
Todos nuestros postres son de elaboración propia.
Nuestras especialidades,entre muchas otras, son las kokotxas de merluza al pil-pil, el txuletón de buey a la brasa y la merluza rellena de marisco al estragón.
Podemos contar también en nuestra carta con frescas ensaladas, suculentos guisos caseros y muchas más delicias.
De nuestros postres, no te puedes perder nuestro hojaldre milhojas.
Te damos también la posibilidad de degustar nuestras especiales paellas y asados por encargo y para llevar si lo deseas.
En nuestras casa tienen la posibilidad de realizar celebraciones familiares o empresariales. Para ello contamos con un equipo profesional y dedicado que te acompañará cuidando hasta el más mínimo detalle para tu entera satisfacción.



Foto  del comedor